Opciones de pago y entrega
Puedes hacer pedidos de productos Amway cuando quieras.
Escoge la opción de pago y entrega más conveniente.
Puedes hacer pedidos de productos Amway cuando quieras.
Escoge la opción de pago y entrega más conveniente.
Opciones de pago
Tarjeta de crédito
El pago se realizará usando la tarjeta de crédito que se haya registrado en Amway Online. Administra tus tarjetas de crédito en la sección de "Mis pagos".
PayPal
PayPal es un sistema de pagos en línea que actúa como intermediario entre el comprador y las tiendas en línea. Si ya tienes una cuenta de PayPal, desde mediados de abril podrás usar tu cuenta inmediatamente al comprar tus productos Amway. Si no tienes una cuenta de PayPal y deseas usar este método de pago, ve a www.paypal.com y crea tu propia cuenta personal de PayPal.
PayPal es una marca registrada de PayPal Inc.
Google Pay
Google Pay es una plataforma de monedero digital y un sistema de pago móvil que se utiliza para compras sin contacto en la aplicación, en línea y en persona a través de dispositivos móviles. Crea una cuenta de Google Pay visitando pay.google.com o descargando la aplicación Google Pay desde Google Play Store. Si la aplicación Google Pay no está disponible en tu país, es posible que también puedas vincular tarjetas a través de la aplicación de tu banco. Ten en cuenta que todavía no todos los bancos admiten Google Pay. Si tienes problemas para conectarte a tu cuenta, consulta con tu banco para ver si es compatible con Google Pay.
Google Pay es una marca comercial de Google LLC.
Opciones de entrega
Entrega a domicilio
Selecciona una dirección guardada en "Mis direcciones" o introduce una nueva al realizar el pedido.
Transportista
SENDING
Benefíciate del envío GRATUITO
Para EA en pedidos superiores a 99 € (IVA incl.)
Para Clientes Registrados en pedidos superiores a 49 € (IVA incl.)
Tarifas de envío
5,20 EUROS - Península y Baleares
4,99 EUROS - Canarias
4,30 EUROS - Ceuta y Melilla
Tiempo de envío
Península: para pedidos antes de las 12:00, el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables. Para pedidos después de las 12:00, el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables.
Canarias: el tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables.
Baleares: el tiempo de envío es de 5 días laborables.
Sugerencias para la entrega
Completa tu pedido con la confirmación del pago antes de las 12:00 del mediodía y tu pedido saldrá de nuestro almacén el mismo día laborable*
*Sólo se aplica a la península, frecuencia de envío reducida para los territorios insulares. Los pedidos de Canarias sólo se envían una vez a la semana los martes.
Preguntas frecuentes
Esta opción solo está pensada para pedidos individuales, ya que los pedidos consolidados de grupo se envían a una dirección. Sin embargo, los EA tienen que considerar que al dividir los pedidos de grupo en pedidos individuales puede acarrear costes de envío adicionales.
1. Selecciona la opción de envío "Enviar al cliente" en la web de Amway
2. Selecciona uno de los clientes de tu lista
3. La dirección de entrega ya estará rellenada pero se puede cambiar/actualizar
4. Los artículos se entregarán en la dirección que desees sin una factura en la caja
Tu(s) paquete(s) se selecciona(n) en parte automáticamente y en parte manualmente. Lamentablemente, a veces se producen errores. Si se ha producido un error en tu pedido, llama o envía un correo electrónico al Centro de Contacto en los próximos 7 días para que haga un seguimiento del problema.
Península: para pedidos antes de las 12:00, el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables
Península: para pedidos después de las 12:00, el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables
Canarias: el tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables
Baleares: el tiempo de envío es de 5 días laborables
P. D. Pasaremos tu pedido a nuestro almacén para que lo procese en cuanto que haya sido pagado y confirmado. Ten en cuenta que si tu pedido forma parte de un pedido de grupo, el proceso de envío no comenzará hasta que todos los pedidos hayan sido pagados y confirmados. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido.
- Cambiar la fecha de entrega sugerida
- Cambiar la dirección de envío
¿Cómo se calculan las tarifas de envío para los pedidos recurrentes?
Los gastos de envío se calculan después de la deducción de todas las promociones y cupones. Por lo tanto, pueden cambiar en el curso de un pedido. Si existe una promoción de entrega gratuita en el momento de realizar el pedido, se le aplicará a tu pedido recurrente.
- Cambiar la fecha de entrega sugerida
- Cambiar la dirección de envío
Tu(s) paquete(s) se selecciona(n) en parte automáticamente y en parte manualmente. Lamentablemente, a veces se producen errores. Si se ha producido un error en tu pedido, llama o envía un correo electrónico al Centro de Contacto en los próximos 7 días para que haga un seguimiento del problema.
- Si la caja presenta daños visibles, hazlo constar en el documento/el dispositivo de mano cuando firmes la recepción del paquete.
- Ten en cuenta que si ninguno de los artículos está dañado, aunque no sea deseable que la caja esté dañada, esa es precisamente la misión de la caja de envío: proteger los artículos enviados.
- Conviene tomar una foto nítida de la caja de envío e incluirla en tu comunicación con el centro de atención al cliente.
- Si un artículo está dañado, incluye también una foto del contenido de la caja para que podamos ver con claridad el estado en el que se ha recibido el contenido. Puedes adjuntar dicha foto al correo electrónico que envíes a tu contacto de servicio al cliente.
- Tienes un plazo limitado para notificar daños: envía la notificación en un plazo de 7 días naturales a tu contacto local de servicio al cliente.