.
Tutoriales en vídeo
Descubre Amway Online
Encontrar respuestas
Explora Amway Online
Averigua cómo la web de Amway te ayuda a gestionar tu negocio de forma más eficiente.
Inicio de sesión en la nueva página web
Cómo iniciar sesión, qué datos utilizar y qué hacer si los has olvidado
Realización y devolución de un pedido
Descubre cómo pedir productos Amway de forma online te da más posibilidades y control que nunca.
.
.
Registro / Inicio de sesión
¿Cómo me registro como Empresario Amway (EA)?
1. En la página de inicio de Amway, haz clic en Registrarse.
2. Selecciona Regístrate como Empresario Amway.
3. Introduce tus datos en el formulario online.
4. Crea una contraseña y valida tu dirección de correo electrónico.
5. ¡Enhorabuena, acabas de crear tu cuenta de Amway!
6. Ahora dispones de 30 días para realizar el registro.
7. Simplemente rellena tus Datos personales, carga tus Documentos y paga la Tasa de registro.
8. No es necesario que firmes electrónicamente los documentos contractuales durante el registro. Basta con que aceptes las condiciones del contrato de Amway marcando una casilla.
9. Si no finalizas el proceso de registro en los primeros 30 días, tu solicitud será eliminada automáticamente.
10. Nota: si un cliente desea convertirse en EA, puede actualizar su cuenta online sin necesidad de volver a registrarse como EA.
Existen dos formas de registrarse como cliente:
1. En la página de inicio.
Ve a la página de inicio y haz clic en el botón Registrarse, situado en la esquina superior derecha. Elige la opción Registrate como cliente, introduce tus datos en el formulario online y sigue los pasos del proceso para crear tu cuenta.
2. Durante el proceso de finalización de un pedido.
Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.
Si conoces tu dirección de correo electrónico o de contacto:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en Continuar.
4. Introduce tu dirección de correo electrónico de contacto y haz clic en Continuar.
5. Ve a tu cuenta de correo electrónico y localiza el mensaje de Amway que contiene el recordatorio de tu Amway ID.
6. Haz clic en Iniciar sesión en mi cuenta e inicia sesión utilizando la Amway ID recuperada.
Si no recuerdas tu dirección de correo electrónico de contacto, pero recuerdas tu PIN:
1. Haz clic en Iniciar sesión.
2. Haz clic en Has olvidado tu Amway ID.
3. Introduce tu número de EA y haz clic en continuar
4. Haz clic en No sé la dirección de correo electrónico de mi contacto
5. Introduce el PIN y haz clic en continuar
6. Tu Amway ID aparece en la pantalla. Haz clic en INICIAR SESIÓN e inicia sesión con la Amway ID obtenida.
Tienes 5 intentos para introducir el PIN. Después del quinto intento fallido deberás contactar con Amway.
Mi cuenta
Pedidos
Sí, puedes pedir nuestros productos directamente online. Deberás registrarte para realizar el pedido. Existen dos formas de hacerlo:
1. En la página de inicio. Localiza el enlace Registrarse en la esquina superior derecha y haz clic en la opción para Registrarte como cliente. Posteriormente sigue el proceso paso a paso para crear una cuenta.
2. Durante el proceso de pago. Añade los productos elegidos a tu carro de la compra y procede al pago. Se te pedirá que te registres durante el proceso de pago.
Navegación por la página web
Opciones de envío y «Cómo hacer un seguimiento de tu paquete»
Península: para pedidos antes de las 12:00, el tiempo de envío es de 2 a 4 días laborables
Península: para pedidos después de las 12:00, el tiempo de envío es de 3 a 5 días laborables
Canarias: el tiempo de envío es de 10 a 15 días laborables
Baleares: el tiempo de envío es de 5 días laborables
P. D. Pasaremos tu pedido a nuestro almacén para que lo procese en cuanto que haya sido pagado y confirmado. Ten en cuenta que si tu pedido forma parte de un pedido de grupo, el proceso de envío no comenzará hasta que todos los pedidos hayan sido pagados y confirmados. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido. Los plazos mencionados más arriba comenzarán a contar a partir del momento en que recibas la confirmación del pedido.
- Cambiar la fecha de entrega sugerida
- Cambiar la dirección de envío
Esta opción solo está pensada para pedidos individuales, ya que los pedidos consolidados de grupo se envían a una dirección. Sin embargo, los EA tienen que considerar que al dividir los pedidos de grupo en pedidos individuales puede acarrear costes de envío adicionales.
1. Selecciona la opción de envío "Enviar al cliente" en la web de Amway
2. Selecciona uno de los clientes de tu lista
3. La dirección de entrega ya estará rellenada pero se puede cambiar/actualizar
4. Los artículos se entregarán en la dirección que desees sin una factura en la caja