Cómo sacar el máximo partido de la nueva web
Si todavía no has explorado la nueva web, te animamos a que lo hagas hoy mismo.Tanto los Empresarios Amway como los clientes disfrutan ahora de las ventajas que ofrecen el sistema de pedidos racionalizado y las herramientas de negocio mejoradas.
Más abajo destacamos varios cambios importantes que pueden ser importantes para ti.
Continuaremos informándote con más noticias conforme sigamos mejorando la web.
Conviene saber: El funcionamiento idóneo de la nueva web se consigue utilizando la versión más reciente de tu navegador.
Vuelve a introducir los datos de tu tarjeta de crédito
Con el fin de proteger tus datos, no se ha transferido ningún dato de tu tarjeta de crédito durante la transición a la nueva web. Si quieres pagar tu pedido con tarjeta de crédito, primero tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito en la nueva web.Lee: Añadir una nueva tarjeta de crédito
Para los nuevos EA que se registraron a través de Amway ID y que comparten cuenta:
Al compartir una cuenta con un co-candidato, los nuevos EA y Socios Consumidores que se registren a través del nuevo sistema de inicio de sesión de Amway tendrán un perfil independiente con sus datos personales, que no se comparten entre los candidatos.
Para lograr la máxima seguridad de los datos, cada candidato solo puede introducir y cambiar los datos de la tarjeta de crédito de su propio perfil. Se permitirá que ambos candidatos introduzcan los mismos datos de tarjeta de crédito, pero no podrán ver los datos de la tarjeta de crédito de su co-candidato.
Saluda al público con una página personal
Si un nuevo cliente o EA potencial se registra online pero todavía no conoce a ningún EA para que sea su auspiciador, tendrá la opción elegir uno del Programa de clientes potenciales de su zona. ¡Si formas parte del Leads Program, un nuevo EA potencial puede ver tu página personal y elegirte como su auspiciador!Puedes participar en el Programa de clientes potenciales si:
- has configurado tu página personal o
- has realizado compras por valor de 300 VPP en los últimos tres meses.
Lee: Crear mi página personal
Registrar nuevos clientes
¡Registrar un nuevo cliente es ahora más fácil que nunca y te ofrece más posibilidades! Una vez que los clientes se han registrado online, pueden realizar y gestionar sus propios pedidos. A su vez, tú podrás acceder a información útil sobre su actividad y sus compras, lo que te permitirá ajustar tu estrategia de ventas para promocionar los productos que sabes que le interesan. Una vez que hayan experimentado de primera mano nuestros sistemas y productos, puede que incluso quieran convertirse en Empresarios Amway.Lee: Registrarse como cliente
Renovación para Clientes VIP
En la nueva web, ya no se aceptan nuevas solicitudes de Clientes VIP. Con el tiempo, los Clientes VIP existentes podrán realizar el cambio a Empresarios o clientes. Hasta entonces, los estados de los Clientes VIP existentes se transferirán automáticamente a una nueva fecha de renovación, el 1 de enero de 2021.Cambios en el bono personal
Anteriormente, el bono personal se pagaba con el pago del bono como "bono personal". Debido a razones técnicas, tuvimos que adaptar el sistema a la nueva web. A principios de mes, en el tercer día hábil, tu bono personal se transferirá primero a tu saldo de A/R y estará disponible para realizar pedidos. En el cuarto día hábil, el importe de tu bono personal se registrará como A/R para el pago de tu bono (y se pagará el décimo día del mes, como actualmente). Ten en cuenta este proceso, especialmente cuando realices un pedido a principios de mes, ya que el saldo de A/R se utilizará para pagar tu compra. Te recomendamos que compruebes regularmente tu saldo de A/R a principios de mes para asegurarse de que se hayan transferido todos los bonos.Explora la sección de Información online y preguntas frecuentes
En esta web también encontrarás numerosos materiales que te ayudarán con todos los pormenores de los nuevos cambios.Visita Información online y preguntas frecuentes para obtener vídeos de tutoriales, guías de usuario y un documento de preguntas frecuentes, todos ellos diseñados para ayudarte a gestionar tu negocio y facilitarte esta transición. Encontrarás tutoriales de usuario sobre los siguientes temas:
- Añadir una nueva tarjeta de crédito
- Crear y usar listas de deseos
- Crear un nuevo descuento de grupo
- Crear tu página personal
- Cómo configurar tu Amway ID
- Olvidé mi Amway ID (nombre de usuario)
- Olvidé mi contraseña
- Hacer un pedido de grupo
- Hacer un pedido sencillo
- Registrarse como EA
- Registrarse como cliente
- Iniciar sesión en la nueva web
También encontrarás un vídeo muy útil de una sesión de demostración en la que se detallan todos los pasos de la nueva web y los aspectos más importantes que debes conocer.
Puedes acceder a la Información online y preguntas frecuentes a través de la página Acerca de Amway después de iniciar sesión.
Explórala haciendo clic aquí.
Gracias por tu colaboración y compresión. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites durante este proceso.
Si tienes cualquier duda o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:
Correo electrónico: infocenter-es@amway.com
Teléfono: +34 9 10 50 75 20
Informar de problemas con la web mediante una captura de pantalla
Para que podamos investigar cualquier problema técnico, te rogamos que nos facilites toda la información posible:- ¿Qué estabas haciendo justo antes de que se produjera el problema?
- ¿Qué mensaje de error has recibido (en el caso de que se haya mostrado alguno)?
- ¿Qué navegador estabas utilizando?
- ¿Qué había en la pantalla? Haz una captura de pantalla pulsando Alt+Impr Pant en el teclado, pégala en un correo electrónico y envíanoslo:
infocenter-es@amway.com
Queremos asegurarnos de que tu transición a la nueva web sea lo más armoniosa y satisfactoria posible. A pesar de todos los recursos que hemos preparado para ti, es posible que te quede alguna duda o preocupación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes cualquier problema con la nueva web. ¡En definitiva, la comunicación es la clave para progresar!