El filtro de carbón avanzado de Atmosphere Sky elimina los olores y contaminantes del aire de tu casa en solo 20 minutos.
Lo que te aporta
- El carbón activado elimina de forma efectiva los olores del aire.
- También elimina contaminantes, entre ellos formaldehído, dioxina, ozono y benceno.
- Eficaz contra el olor a tabaco, animales domésticos, cocina y otros olores que pueda haber en casa.
- Para cumplir los requisitos de la Garantía Renovable Atmosphere Sky, hay que cambiarlo cuando lo indique el sistema. Puedes encontrar más detalles al respecto en el Manual del Propietario.
Por qué te gustará
El Purificador de Aire Atmosphere Sky utiliza un sistema de filtración en tres fases para una máxima eficacia. La tercera y última fase de filtración utiliza un filtro de carbón avanzado, que reduce los olores desagradables, como el de tabaco, cocina o animales domésticos, así como contaminantes como formaldehído, dioxina, ozono y benceno. El filtro de carbón se deberá cambiar cuando lo indique la unidad para garantizar un buen funcionamiento continuado y poder optar a la Garantía Renovable de Atmosphere Sky.
Datos que debes saber
- La tercera fase de filtración ofrece una poderosa eliminación de olores y contaminantes.
- El carbón activado tiene la capacidad de absorber prácticamente todos los contaminantes gaseosos.
- Los purificadores de aire con filtros de carbón pueden absorber y retener una gran cantidad de toxinas al mismo tiempo.
- El carbón activado también es inerte y, por lo tanto, de manejo y uso seguros.
- El carbón activado funciona bien en un amplio rango de condiciones de temperatura y humedad.
Características clave
- Fácil de retirar e instalar en segundos.
- Cambiar cuando lo indique la unidad Atmosphere Sky y la aplicación Atmosphere Connect.
- Registra la instalación del filtro de recambio para poder optar a los 365 días adicionales de cobertura de la Garantía Renovable, que comienzan en la fecha de instalación y registro del filtro.
Modo de empleo
1. Apaga la unidad y desenchúfala.
2. Retira la cubierta frontal de la unidad colocando las puntas de los dedos bajo el borde superior de la cubierta frontal y tirando delicadamente de la cubierta hacia arriba para desencajarla (oirás un clic). Después, levanta la cubierta para separarla de la unidad.
3. Retira el pre-filtro y el filtro HEPA abriendo el cierre que hay en la parte superior del filtro HEPA. Coloca estos filtros a un lado.
4. Retira el filtro de carbón y colócalo a un lado. Nota: Asegúrate de que no hay ninguna partícula de carbón que pueda mancharte la ropa, los muebles o las alfombras.
5. Retira el filtro de carbón nuevo de su envase.
6. Instala el filtro de carbón nuevo en tu unidad. Nota: el filtro de carbón tiene un borde en ángulo. Este borde encaja dentro de la unidad, en la esquina inferior izquierda.
7. Instala el conjunto pre-filtro/filtro HEPA y colócalo en su sitio.
8. Vuelve a colocar la cubierta frontal sobre la pantalla y deja que caiga suavemente en su sitio, conectándose con los imanes que hay en la parte inferior de la cubierta. A continuación, empuja cuidadosamente hasta oír un clic suave en la parte central de la cubierta, a la altura del borde superior de la pantalla.
9. Enchufa la unidad.
10. La luz de supervisión del filtro de carbón pasará automáticamente del rojo al verde. También te avisará del cambio la aplicación Atmosphere Connect, desde donde puedes hacer un seguimiento de la vida útil de los filtros.