Filtro HEPA de Repuesto para el Purificador de Aire Atmosphere Sky con eliminación avanzada del 99,99% de las partículas.
Lo que te aporta
- Elimina el 99,99 % de las partículas de hasta 0,0024 micras de tamaño, mejor que los filtros HEPA estándar, que filtran el 99,97 % de las partículas de hasta 0,3 µm (micras).
- Eliminación efectiva del polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen del aire.
- Para cumplir los requisitos de la Garantía Renovable Atmosphere Sky, hay que cambiarlo cuando lo indique el sistema. Puedes encontrar más detalles al respecto en el Manual del Propietario.
Por qué te gustará
El Purificador de Aire Atmosphere Sky utiliza un sistema de filtración en tres fases para una máxima eficacia. Este segundo paso de filtración con filtro HEPA elimina de forma efectiva toda una serie de contaminantes del aire, entre ellos polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen. Su diseño avanzado ofrece un rendimiento superior al de un filtro HEPA estándar y elimina el 99,99% de las partículas de hasta 0,0024 µm (micras). Los filtros HEPA estándar eliminan el 99,97 % de las partículas de hasta 0,3 µm (micras). Mantén tu purificador de aire con filtro HEPA en su mejor estado cambiando los filtros cuando lo indique la unidad.
Datos que debes saber
- El segundo paso de filtración de la unidad Atmosphere Sky elimina de forma efectiva el polvo, alérgenos, virus, bacterias y polen.
- Elimina el 99,99 % de las partículas de hasta 0,0024 µm (micras) de tamaño, cuya enorme nocividad se debe a su tamaño microscópico, ya que son demasiado pequeñas para que los filtros estándares puedan eliminarlas.
- La filtración de aire con filtro HEPA está recomendada para las personas con asma o alergias.
Características clave
- Fácil de retirar e instalar en segundos.
- Cambiar cuando lo indique la unidad Atmosphere Sky y la aplicación Atmosphere Connect.
- Registra la instalación del filtro de recambio para poder optar a los 365 días adicionales de cobertura de la Garantía Renovable, que comienzan en la fecha de instalación y registro del filtro.
Modo de empleo
1. Apaga la unidad y desenchúfala.
2. Retira la cubierta frontal de la unidad colocando las puntas de los dedos bajo el borde superior de la cubierta frontal y tirando delicadamente de la cubierta hacia arriba para desencajarla (oirás un clic). Después, levanta la cubierta para separarla de la unidad.
3. Retira el pre-filtro y el filtro HEPA abriendo el cierre que hay en la parte superior del filtro HEPA.
4. Levanta delicadamente el pre-filtro separándolo del filtro HEPA levantando las trabillas que están situadas en la parte superior de la pantalla del filtro. Aparta el pre-filtro a un lado. Este puede ser un buen momento para aprovechar y limpiar el pre-filtro, aunque su luz esté verde.
5. Retira el filtro HEPA nuevo de su envase.
6. Instala el filtro HEPA nuevo en la unidad y cierra el cierre que hay en la parte superior del filtro.
7. Vuelve a colocar el pre-filtro encajando las ranuras que hay en la parte superior del filtro en las trabillas que hay en la parte superior del filtro HEPA.
8. Vuelve a colocar la cubierta frontal sobre la pantalla y deja que caiga suavemente en su sitio, conectándose con los imanes que hay en la parte inferior de la cubierta. A continuación, empuja cuidadosamente hasta oír un clic suave en la parte central de la cubierta, a la altura del borde superior de la pantalla.
9. Enchufa la unidad.
10. La luz de supervisión del filtro HEPA pasará automáticamente del rojo al verde.
También te avisará del cambio la aplicación Atmosphere Connect, desde donde puedes hacer un seguimiento de la vida útil de los filtros.